🔥 20% OFF POR TRANSFERENCIA!! 🙌 ENVIO GRATIS A PARTIR DE $180000.

Condiciones generales:

Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio de la misma colección. Siempre se tomará como valor, lo que el cliente a abonado por el mismo. Es decir, en el caso de promociones vigentes, los productos siempre se tomarán al valor que dicho cliente haya abonado por el mismo

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 10 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

La solicitud de devolución de artículo, debe ser hecha hasta 10 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Esto deberá informarse a: drosophilagestion@gmail.com (Unico mail de contacto). 

IMPORTANTE! NO GESTIONAREMOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES A TRAVES DE OTROS CORREOS QUE NO SEA EL MENCIONADO ANTERIORMENTE YA QUE NO PERTENECEN A NUESTRA CUENTA.

Como hacer?:

Los productos, deberán ser enviados a la  sucursal de Correo Andreani ubicada en la calle: Av. Diaz Velez 4190 , en CABA. Es fundamental que te contactes al mismo e mail una vez que el paquete sea despachado, para informar el código de seguimiento correspondiente. 

Es importante que sepas, que no podremos gestionar ningun cambio ni devolución hasta no tener la prenda en nuestro poder.

Las prendas prendas para ser aceptadas, deben ser devueltas en las siguientes condiciones: - Con etiqueta colgante intacta; y todas sus etiquetas restantes en perfectas condiciones. - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.); -

En el caso de que Drosophila entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Drosophila puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

 

LAS DEVOLUCIONES DE DINERO DE LOS ARTICULOS PUEDEN DEMORAR 25 (veinte y cinco) días corridos desde la recepción del producto en fábrica. No podremos generar ninguna devolución hasta no tener el producto en nuestro poder.

 Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale", 2 x 1, Black Friday o promociones que la empresa disponga o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. NO AL VALOR DE LISTA.

REITERAMOS: Unico mail en donde se gestionan los cambios y/o devoluciones es: drosophilagestion@gmail.com  

 

** Importante: cuando usted realiza una compra, está aceptando todas las condiciones PROVISTAS POR LA EMPRESA ( tiempos de despacho, tiempos de cambios, politicas de cambios, devoluciones, ETC)