♥ ENVIO GRATIS A PARTIR DE $65.000 ♥

LEER PREVIO A LA COMPRA: 

Condiciones generales:

Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio de la misma colección. Siempre se tomará como valor, lo que el cliente a abonado por el mismo. Es decir, en el caso de promociones vigentes, los productos siempre se tomarán al valor que dicho cliente haya abonado por el mismo

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

La solicitud de devolución de artículo, debe ser hecha hasta 1 (un) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Esto deberá informarse a: [email protected] (Unicamente). Tanto los gastos de envios de cambio como de devolución, estarán a cargo del cliente sin excepción.

NO GESTIONAREMOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES A TRAVES DE OTROS CORREOS YA QUE ALGUNOS YA NO PERTENECEN A NUESTRA CUENTA.

Como hacer?:

Los productos, deberán se enviados a la  sucursal de Correo Andreani ubicada en la calle: Av. Diaz Velez 4190 , en CABA. Deberás generar una etiqueta a nombre de Drosophila y con los mismos datos que figuran en la etiqueta del paquete que recibiste. Una vez que el paquete sea despachado, deberás ponerte en contacto con nostros para pasarnos el correspondiente código de seguimiento. Una vez que el producto esté en nuestro poder, se generará la orden de devolución.

Las prendas prendas para ser aceptadas tanto para cambio como en devoluciones, deben ser devueltas en las siguientes condiciones: - Con etiqueta colgante intacta; y todas sus etiquetas restantes en perfectas condiciones. - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.); -

En el caso de que Drosophila entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Drosophila puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

LAS DEVOLUCIONES DE DINERO DE LOS ARTICULOS PUEDEN DEMORAR 25 (veinte y cinco) días corridos desde la recepción del producto en fábrica. No podremos generar ninguna devolución hasta no tener el producto en nuestro poder.

 Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale", 2 x 1, Black Friday o promociones que la empresa disponga o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. NO AL VALOR DE LISTA.

 

** Importante: cuando usted realiza una compra, está aceptando todas las condiciones PROVISTAS POR LA EMPRESA ( tiempos de despacho, tiempos de cambios, devoluciones, ETC) 

** Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail [email protected] (unico mail en donde se recepcionan avisos de cambios o devoluciones sin excepcion)